Emmanuel González Santalla, ¿hablaba?, bueno no sabe ni lo que dice

 

Emmanuel-G-Santalla El concejal, Emmanuel González Santalla, referente local de La Cámpora y miembro del bloque del FPV, el cuál parecía mudo por sus silencios en las sesiones del HCD de Avellaneda, donde solo acompaña al resto al momento de levantar la mano, aunque ni el mismo sepa que está votando.

Analicemos las declaraciones que solo da a un medio, algo curioso en un político, será por miedo a las preguntas?:

“Hay muchas cosas para contar de lo que se hizo en Avellaneda pero ellos se dedicaron estos años a nivel nacional, provincial y local a criticar y la verdad que no vemos una propuesta superadora por parte de ellos, sólo vemos críticas”

Lo primero que el concejal militante debería detallar, no contar, sino detallar es qué se hizo y cómo se hizo, todo lo demás es irrelevante. Respecto a la forma en que se ha manejado al oposición, es importante destacar que la misma fue desoída y otra parte «captada» al operar como una especie de socios.

 “El Jefe comunal tiene mucho para mostrar y contar a los vecinos de la ciudad. Siempre es bueno hacer el repaso de la gestión y los números de inversión que se vienen haciendo”.

Ya que el concejal habla de los números, esperamos que cuando vayamos a requerirle los mismos, se encuentre en su despacho y tenga la información para que sepamos como ya mencionamos, qué se hizo y cuánto salió.

Ferraresi “es el brazo ejecutor de las obras” pero remarcó que “todo es posible gracias a la ayuda del Gobierno nacional y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. “Los vecinos ven en la calle las obras”.

Como no podía ser de otra forma, quien tiene dos «amos» debe agradar a ambos, no vaya a ser que uno se enoje y no tenga donde rascarse el día de mañana, lo que no advierte Emmanuel, es que al hacer esta afirmación, le resta importancia a la gestión del intendente, ¿qué mérito tiene el que simplemente ejecuta?, es decir, no hay una correcta administración en lo municipal, hace por la asistencia nacional, entonces ¿qué tiene para mostrar?.

Este año desde la gestión “está claro que se va a profundizar desde la atención primaria, por eso fue un tema tan discutido el traspaso del hospital de Wilde que se llevaba el 80 por ciento del presupuesto, y se va a ocupar el Municipio del mejoramiento de la atención primaria de la salud en cada barrio”.

Por favor que alguien le regale una calculadora o lo asesoré mejor a este impresentable concejal que con esto afirma lo que venimos denunciando, ni sabe qué hace en el HCD, el 80% del presupuesto el hospital?, ni siquiera hay que conocer el presupuesto en números para darse cuenta que es una burrada.  Debería explicar el concejal si la forma de mejorar la atención primaria seguirá como a la fecha, con falta de médicos, ergo, falta de atención a los vecinos.

“También se seguirá profundizando en la construcción de las viviendas y trabajando con la nueva Policía Local para seguir incorporando objetivos para consolidar una policía de proximidad y cercanía. Hay mucho por hacer y seguir trabajando. La demanda de los vecinos es la prioridad de la gestión”, añadió.

Lo único creíble de esto es que se seguirán construyendo casa, fuentes, plazas, asfaltando calles asfaltadas, etc, ya que es de interés de varios, como ser el intendente Jorge Ferraresi, Hugo Barrueco, Sdrubolini, Héctor Villagra y otros vinculados a la construcción, más ahora que el único riesgo era la rebeldía de la concejal Verónica Juárez, la que volvió a estar alineada con la gestión y sus políticos.

Respecto de la policía local, la misma ya debutó mal, al intentar su jefe el Comisario Inspector Canosa, destacar su actividad, con la ayuda de un blog que suele «vender» notas exclusivas y la embarraron al dedicarse a despegar afiches opositores en lugar de patrullar.

Hay dirigentes que lo único que hicieron es perseguir proyectos personales”. El concejal, por último, opinó sobre las declaraciones de Ferraresi respecto a la precandidatura a gobernador de Martín Insaurralde.

“Esta claro que pueden presentarse quien quiera en las elecciones, por eso todo se va dirimir en las PASO, las propuestas y proyectos de cada precandidato”, apuntó el edil aunque advirtió que “lamentablemente hay dirigentes políticos que lo único que han hecho en los últimos años es perseguir proyectos personales e individuales, han ido variando su posicionamiento político y eso no se quiere para el kirchnerismo”.

“No queremos alianzas coyunturales porque creemos en la política de lealtad y es la Presidenta la que define cuál es el camino a tomar”

Bueno Emmanuel es un mentiroso y negador más, por un lado miente que no buscan alianzas coyunturales, la que tienen a nivel local con Maia Lata ¿cómo se llama?, por otro lado niega que son varios los concejales oficialistas que buscan su proyecto personal, Héctor Villagra se separó del bloque para hacer la suya y no estar debajo de Jorge Degli Innocenti a quien detesta, pero disimula, vamos a tomar a los concejales oficialistas, Sdrubolini, está en el HCD, para sostener a cambio su progreso, Tamara Perini, no ha aportado casi nada relevante para los vecinos, Manuela Sánchez, es tal vez uno de los ejemplos de proyectos personales, jugó siempre en contra de los intereses de los trabajadores a pesar de ser parte del sindicato, pero obvio, nada es gratis, Verónica Juárez intento despegarse de la gestión, pero la cercanía de Ferraresi y su coqueteo con Scioli, la hicieron recular y volver a jugar y consentir al resto, sus votos siempre fueron en contra de lo que pregona, el mismo Emmanuel, se ocupó más de su progreso personal, más que de los vecinos, mudo en el recinto, es muy rápido para manotear cargos, no olvidemos que todo cargo, tiene CAJA., No voy a referirme a Jorge Degli Innocenti, ya que estoy muy preocupado por su estado de salud, al punto de no comprender por qué no está en uso de licencia médica, una muestra más de que no hay control en el HCD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *