Emily Ratajkowski se desnuda en Instagram

Emily-RatajkowskiLa mujer de 24 años es considerada una de las mas sexys del mundo.                         

La supermodelo Emily Ratajkowski está causando furor en Instagram donde ha compartido con sus casi cinco millones de seguidores una fotografía desnuda.

La guapa mujer de 24 años que se hizo famosa por aparecer en el video del tema «Blurred Lines» de Robin Thicke, posa en un balcón sin ropa y con un brazo tapa su busto. La imagen ya tiene más de 260 mil likes.

El año pasado compartió por error una selfie suya en la que estaba completamente desnuda. Minutos más tarde la borró de su cuenta, pero fue tarde. La explosiva foto se viralizó y millones de personas la vieron sin ropa.

Ratajkowski, a quien la revista GQ nombró la mujer más sexy en 2014, ahora se muestra sin pudor en las redes sociales. En los últimos días publicó también una foto de ella desnuda tomando un copa de vino en una bañera.

Además ser una de las modelos mejor cotizadas de la actualidad, se ha convertido en una de las más codiciadas en Hollywood. Ganó popularidad por su actuación en Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.

Ratajkowski fue recientemente noticia por apoyar públicamente a Bernie Sanders, el precandidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.

Emily-Ratajkowski-desnuda Emily-Ratajkowski-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *