Elecciones AEFIP Capital: Se impuso la Lista Azul y Blanco

La Lista Azul y Blanco triunfó este jueves 6 en las elecciones generales de autoridades de la Seccional Capital de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP).

Encabezada por Mariano Dahlman y Patricia González, la lista ganadora alcanzó los 2681 votos de un total de 5188, superando a la Lista Azul y Verde que llevó como candidatos a Federico Cardone y Beatriz Magliocchi.

Con estos resultados, Dahlman resultó electo Secretario General en reemplazo de Pablo Flores, elegido en primer lugar para integrar el Consejo Superior Directivo, con fuertes posibilidades de ocupar la Secretaría General de la Mesa Directiva Nacional a partir de septiembre próximo.

La dirigente Patricia González será Secretaria Adjunta de AEFIP Capital marcando un hito en la organización: por primera vez en la historia, una mujer formará parte del binomio de conducción.

La jornada electoral se realizó en forma pacífica y en un marco de armonía en las distintas dependencias de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que conforman la Seccional Capital y Agencias, bajo supervisión de veedores del ministerio de Producción y Trabajo.

Las autoridades electas asumirán en sus cargos durante la primera semana de noviembre, en cumplimiento con lo dispuesto por la Junta Electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *