El titular de Sitraic fue designado como tesorero de la B Metropolitana en AFA

Víctor Grosi fue elegido como Tesorero de la división B Metropolitana en la AFA, luego de ser presentado como presidente de Los Andes. El dirigente lómense es a la vez secretario general del Sitraic.

El secretario general del Sitraic, Víctor Grosi, continúa su camino futbolístico paralelo al gremial y luego de ser presentado como flamante presidente del Club Los Andes, institución militante de la Primera B Metropolitana, oriunda de Lomas de Zamora, fue designado como Tesorero de la divisional en la Asociación del Fútbol Argentino.

Grosi, de extensa carrera sindical y fundador del gremio de la construcción Sitraic, en 2009, navegó los crueles mares del futbol argentino y con un carnet de socio y los sábados en el Ángel Gallardón, logró combinar sus dos pasiones en ámbitos claramente duros.

Su Agrupación Milrayitas se impuso el pasado 23 de junio en las elecciones del club y desde ese momento, comenzó su doble jornada como presidente rojiblanco y titular del gremio de la construcción.

En esta ocasión, luego de los debates de dirección en la entidad de la calle Viamonte, institución Madre del fútbol argentino, fue designado como Tesorero de la divisional B Metropolitana principal deporte nacional.