El Talar:Criminales asesinan a un novidente en un robo

rastrillaje-El-Talar-de-Pacheco-asesinatoTres delincuentes entraron en su casa de la localidad bonaerense de El Talar y lo mataron a cuchilladas. El hombre tenía 48 años y estaba con su mujer, también no vidente.

Un humilde ciego de 48 años fue brutalmente degollado y asesinado a cuchilladas por tres delincuentes, que lo agredieron, en el interior de su vivienda, mientras estaba junto a su esposa, que también es una persona no vidente. Este caso se registró ayer en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, y se cree que los despreciables forajidos habrían obrado con intenciones de robo.

Los marginales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Los voceros identificaron a la infortunada víctima como Rubén Martínez, de 48 años.

Trascendió que el hecho se produjo en la madrugada de la víspera, cuando los tres hampones, que portaban cuchillos, ingresaron a una modesta finca instalada en la calle Delcasse al 2600, a 200 metros de la Ruta 9 en el barrio Ricardo Rojas, en cuyo interior se hallaban Martínez y su mujer.

Los chacales amenazaron de muerte a la pareja y aparentemente pretendieron reducirla para despojarla de sus objetos de valor. Se sospecha que el discapacitado opuso resistencia y que, por este motivo, los hampones no dudaron en agredirlo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Martínez dejó de existir al ser degollado y luego de recibir al menos otros 12 puntazos en distintas partes del cuerpo.

Acto seguido, los peligrosos atacantes huyeron y se escondieron rápidamente en la calles del vecindario.

Integrantes del destacamento Ricardo Rojas concretaron una serie de procedimientos, con el objetivo de capturar a los criminales. Mientras tanto los habitantes del lugar se mostraron sumamente consternados por lo ocurrido.