El Sitraic inauguró la temporada de verano para socios y familias

0000014835También pueden asistir invitados que no sean afiliados al sindicato. El estacionamiento es libre y gratuito durante la semana. El establecimiento se ubica en el partido de Lanús y es sede del Club El Porvenir.

El Sitraic invita a los afiliados, familias y allegados a acercarse a las nuevas instalaciones de verano que el Sindicato posee en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús. Los socios y sus familias  lo hacen sin cargo y se encuentra disponible todos los días. El mismo es sede del Club El Porvenir.

El gremio de la construcción inauguró la temporada de verano para los socios y sus familias en la localidad de Remedios de Escalada. Todos aquellos que deseen gozar de la nueva infraestructura que el Sitraic ofrece a sus afiliados podrán hacerlo en cualquier momento de la semana, el grupo familiar se encuentra exento de abonar la tarifa ya que se solventa con la cuota al día que el socio aporta durante todo el año y como símbolo de coherencia, el gremio le abre sus puertas sin cargo a las “instalaciones que, ni más ni menos, es de ellos”, asegura Víctor Grossi, secretario general del SITRAIC. Los únicos que deben abonar una tarifa son los que no formen parte de la nómina de socios que tiene el gremio.

También, una de las facilidades que ofrece el complejo es un amplio estacionamiento el cual, de lunes a viernes, es sin cargo y los fines de semana tiene una módica suma de solo $20 a modo de contribución “para solventar los gastos normales de cualquier establecimiento de estas características”, informan desde el gremio.

Para poder asistir al complejo y a la pileta, es necesario retirar un bono que se entrega en la sede del sindicato, en la Avenida Hipólito Yrigoyen 6632, Remedios de Escalada. Luego de que los socios y sus familias, así como también los invitados, se hagan del ticket, podrán ingresar libremente a las instalaciones del club El Porvenir, ubicado en la Blanco Encalada 400, Lanús Este.