El Sindicato de Pasteleros inauguró una nueva confitería propia

 edificio-confiteríaEl Sindicato de Pasteleros tuvo el agrado de cortar la cinta a modo de inauguración oficial de su nueva confitería propia en el barrio de Almagro.

Se trata de un edificio de 4 pisos sobre la calle Sarmiento altura nº 4488 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires erigido a tal fin y con una disposición especial para el desarrollo de prácticas y actividades relacionadas a su vez con la Escuela de Pastelería Profesional que dicho Sindicato tiene en funcionamiento desde hace años.

Su decoración de estilo moderno, su equipamiento de última tecnología y una larga lista de exquisiteces que estas manos especialistas ofrecerán al público general, destacan el fruto del esfuerzo, la calidad y la decisión de este Sindicato de llevar a cabo proyectos que benefician a los trabajadores/as de su actividad y a la gente en general.

Además de estar abierta al público general, la nueva confitería será el nexo de la Escuela de Pastelería Profesional con el ámbito real de trabajo y comercialización. Brindará mejores prácticas profesionales, experiencia y posibilidades de inserción laboral tanto para egresados de la Escuela como para aquellos que se encuentren en plena formación.

Allí también se brindaran beneficios para afiliados/as al mismo, como por ejemplo desayunos para las personas que deban realizarse análisis en el área médica del Sindicato.

Se trata de un proyecto integral que beneficia no solo a los afiliados, sino que se suma a la formación especializada que los profesionales reciben en la Escuela de Pastelería Profesional, creando un pasaje directo a los ámbitos de trabajo y posibilitando la experiencia que tan necesaria resulta para la inserción laboral.

Confiteria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *