El Sindical Radio día 10 de septiembre del 2012

Programa radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo. Conducido por la Dra. María Laura Lastres, la Dra. Valeria Carreras, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Programa del día 10 de septiembre del 2012 de El Sindical radio. Con la conducción de María Laura Lastres, Valeria Carreras, Armando Martín Sabadini y Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Participaron del programa la Dra.Mónica López, diputada provincial y promotora de un proyecto de ley que modifique la exigencia  de audiencia de conciliación en los casos de Violencia Familiar.

La Dra. Andrea Haydee Amarante, Secretaria Adjunta de la Comisión de Derecho del Trabajo del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, quien expuso sobre la discriminación laboral.

El periodista Gustavo Romans desde Junín comentó las últimas novedades en el caso denominado «el crimen del pelotero». Debatimos en conjunto, la polémica instalada por la presidente, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, respecto al hecho de acusar que los abogados laboralistas de «armar» una industria del juicio. Quedando pendiente un debate mayor con posiciones diferentes, Marcelo Ricardo Hawrylciw entiende que en el caso de la demanda contra la firma Atlas Copco, por parte del ingeniero Daniel Atilio Yoan, con el patrocinio legal de un conflictivo abogado Marcelo Alejandro Domínguez,por 20 millones de pesos, y la actuación de los magistrados que intervinieron hasta la sentencia final de la Dra. Diana Regina Cañal, tiene características atípicas en cuanto a las demandas laborales, especialmente respecto del monto de la misma y la vergonzante actuación de los letrados intervinientes, con denuncias en el CAPCF y en la justicia.

El Sindical radio 10 de septiembre 2012 from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.