El Sindical radio día 03 de septiembre del 2012

Programa radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo. Conducido por la Dra. María Laura Lastres, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw. Les informamos a los oyentes y lectores que se incorpora al staff la Dra. Valeria Carreras.

Programa extendido del día 03 de septiembre del 2012 de El Sindical radio. Con la conducción de María Laura Lastres, Valeria Carreras y Marcelo Ricardo Hawrylciw. Participaron del programa la Dra.Mirta Torres Nieto, Directora de la Comisión de Derecho del Trabajo del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, ex jueza laboral e integrante de una ONG sobre violencia en el fútbol ex dirigente futbolística.

Charlamos con Gabriela Sartori, de la ONG «Cambiar una lágrima por una sonrisa», que actúan en la ciudad de La Plata, expuso sobre violencia de género, pero desde la perspectiva de la mujer como víctima y el hombre como victimario.

Desarrollamos el fallo en el cual por primera vez un juez utiliza el termino «femicidio» en sus considerandos.

Debatimos y expusimos posiciones sobre el voto de los adolescentes a los 16 años.

3 de septiembre 2012 from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.