El Sindical radio 9 de julio del 2012

Programa radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo. Conducido por la Dra. María Laura Lastres, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.

En esta oportunidad, nos acompañó la Dra. Valeria Carreras, una reconocida abogada, que en esta oportunidad, nos informó sobre el estado de una de las causas judiciales más emblemáticas que se instruyen actualmente en la justicia, y es la denominada «Tragedia de Once», en la cual, la profesional es querellante contra la firma TBA, patrocinando a algunas de las víctimas de este lamentable suceso.

También estuvo presente el tema de la inseguridad y las consecuencias en la sociedad, el miedo, la impresión que tienen los ciudadanos y la falta de elección de buenos funcionarios y asesores en materia de seguridad.

Otro de los temas que inquietan, es la selección de los jueces para cubrir las vacantes en los distintos fueros, la polémica en los concursos, las denuncias de fraude y transparencia de los mismos, el no respeto del orden de mérito o de los resultados obtenidos en los concursos.

 


Video streaming by Ustream

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *