El Sindical Radio 5 de agosto del 2013

RadiosOnlineFMPrograma correspondiente al lunes 05 de agosto del 2013, de El Sindical Radio, por FM Boedo, 88.1.

Con la conducción de Valeria Carreras y Marcelo Ricardo Hawrylciw, durante el programa desarrollamos la víspera de las elecciones del domingo 11 de agosto, con la posición de Valeria respecto a la necesidad de continuar el modelo del oficialismo y un repaso de los logros que se han obtenido desde la político, social y económico.

Marcelo brindó su opinión sobre algunos de los candidatos del oficialismo, por ejemplo Mussi, Ferraresi o la candidatura de su esposa Magdalena Sierra, todos con mucho por criticar para tener como candidatos a esta clase de personajes, que dejan mucho que desear no solo como funcionarios, sino también como políticos.

Para graficar esto hice referencia a las repuestas de la señora Magdalena Sierra, de su poco interés respecto a la seguridad de los vecinos de Avellaneda.

Hicimos referencia a los motivos de la inseguridad, siendo la droga y el alcohol uno de los disparadores de muchos de los delitos graves que sacuden a diario a la sociedad.

Y como siempre continuamos pidiendo a los que quieran ser solidarios, que pueden comunicarse a Si se puede (Grupo solidario), Sandra@elsindical.com.ar , @elsindical , editor@elsindical.com.ar , www.sisepuedeavellaneda.blogspot.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *