El Sindical Radio 4 de marzo del 2013

RadiosOnlineFMPrograma radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo.

Conducido por la Dra. María Laura Lastres, la Dra. Valeria Carreras, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.   Programa de El Sindical Radio del día 04 de marzo del 2013, con la participación de Valeria Carreras, María Laura Lastres y Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Durante el programa debatimos una vez más sobre los hechos de violencia en el fútbol, especialmente los referidos a las barras bravas.  Contamos con la participación del Sr. Daniel Ferreiro, secretario del Club Nueva Chicago, sobre los incidentes del partido del sábado en el que la policía reprimió duramente a los simpatizantes del club.

El apoyo de políticos y jugadores a los barras, los viajes, vehículos y nivel de vida de los barras sin un trabajo conocido.

Hablamos de la importancia de ayudar a los comedores en asentamientos o zonas considerados de exclusión social, de la necesidad de que todos aportemos desde la capacidad de cada uno y le dedicamos un tema a Sandra y los chicos del comedor que estaban escuchando la radio.

Entrevistamos al Dr. Cancio, representante de víctimas de mala praxis en el hospital de Malvinas Argentinas, vinculando al intendente Cariglino en los ataques a familiares de víctimas de mala praxis.

Analizamos la propuesta de democratizar la justicia, de crear una Casación Civil, Comercial y Previcional, la reforma a la elección de los consejeros del Consejo de la Magistratura. Recordé la payasada de los censejeros actuales incluído Marío Fera, votando en uno de los plenarios de los días jueves, en contra del incumplimiento de una Ley y del normal funcionamiento del cuerpo.

Como siempre agradecemos a nuestros oyentes y a los que se van incorporando.