El Sindical Radio 30 de septiembre del 2013

RadiosOnlineFMPrograma del lunes 30 de septiembre de El Sindical Radio, por FM Boedo 88.1, www.fmboedo.com.ar con la conducción de la Dra. Valeria Carreras y Marcelo Ricardo.

Charlamos con el concejal del Frente Amplio Progresista de Avellaneda, Rubén Conde, sobre las distintas políticas del ejecutivo, y además de destacar los puntos pendientes, nuestro objetivo, es sumar propuestas.

Criticamos las políticas aplicadas por la Secretaría de Seguridad, las cuales no solo no son eficientes, sino que desde la misma, se beneficia con recursos del municipio a aduladores online, que dedican tiempo a resaltar los logros del gobierno municipal y defenestrar a los que opinan diferente.

Por este motivo luego del programa presentamos un pedido de informes al intendente  de Avellaneda, Jorge Ferraresi, donde le solicitamos el estricto cumplimiento de parte de las dependencias municipales al respecto del derecho de acceso a la información.

Remarcamos la importancia de que ante la fuga o la ausencia de un menor de su domicilio, se debe investigar desde la mayor hipótesis a la menor, para no caer en el error de prejuzgar y creer que toda ausencia de un menor es voluntaria o por un capricho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *