El Sindical radio 30 de julio del 2012

Programa del día lunes 30 de julio del programa El Sindical radio, por FMBoedo 88.1, con la presencia de Marcelo Ricardo Hawrylciw, Armando Martín Sabadini y Valeria Carreras. Desde Twitter María Laura Lastres, siguiendo el programa.

Durante el programa Marcelo Ricardo Hawrylciw, se refirió a la polémica por las salias especiales de detenidos alojados en el Servicio Penitenciario Federal y a la actuación de los jueces. También al caso del Juez Sal Lari de San Isidro repuesto en su cargo y la polémica por la decisión. Criticas a los Consejos de la Magistratura de Nación y bonaerense.

Martín Sabadini expuso un interesante fallo de la Sala IX laboral, respecto a la reinstalación de una trabajadora despedida que fundó su reclamo en la miltancia sindical y en un acto de discriminación los motivos de su despido.

Valeria Carreras, entrevistó telefónicamente a Juan Alberto Mateo, presidente de FAM (Federación Argentina de Municipios), su organización, proyectos, propuestas, integración, recomendaciones. La integración de Venezuela al Mercosur.

Video streaming by Ustream