El Sindical Radio 24 de marzo del 2014

RadiosOnlineFMPrograma emitido el lunes 24 de marzo del 2014, por FM Boedo, 88.1, www.fmboedo.com.ar de 19 a 20 con la conducción de Marcelo Ricardo Hawrylciw. 

Analizamos las conmemoraciones del 24 de marzo, sus connotaciones, las marchas, la unidad de los distintos sectores sociales, los derechos humanos y garantías.

Entrevistamos a la Dra. Laura Selene Chavéz Luna, sobre una importante causa de Trata de Personas que tiene como víctima a una menor de edad y un marcado encubrimiento político, judicial y policial. El trabajo del Juez federal Ariel Lijo y las denuncias en contra del juzgado federal que conduce.

Entrevistamos al concejal de Avellaneda José Alessi alineado con el candidato presidencial Sergio Massa, sobre el incumplimiento de la Ley por parte del municipio de Avellaneda que aún no posee el Boletín Oficial Municipal, las denuncias contra el subsecretario de Medios y audiovisuales Federico Taboada, su hermano Facundo y otros miembros del Cine de Wilde, más sus declaraciones públicas en Twitter, el manejo arbitrario de la pauta oficial, y la presión a los medios de prensa, aplicando una política de premios a los obsecuentes y castigos al periodismo independiente.

Como siempre encontrarás en El Sindical Radio las noticias de la única forma que las vas a escuchar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *