El Sindical Radio 22 de julio del 2013

RadiosOnlineFMPrograma correspondiente al día lunes 22 de julio del 2013, de El Sindical Radio, conducido por Marcelo Ricardo Hawrylciw y vía telefónica de Valeria Carreras.

Durante el programa nos referimos a la inseguridad como un tema recurrente y preocupante de los ciudadanos.

Mencionamos el enfrentamiento armado de las dos facciones en disputa de los barras de Boca y la muerte de dos hombres además de una veintena de heridos. Las acusaciones cruzadas de políticos y de gente ligada al fútbol, donde falta sinceridad por el hecho de que todos están involucrados en los hechos de corrupción que protegen a los barras, pero nadie se hace cargo cuando hay muertos y presión de los medios de prensa.

Valeria nos recordó el significado y el valor de la amistad por el día del amigo que pasamos, y además agradeció la gestión de Jorge Rizzo respecto a la ayuda a una abogada que necesitaba una vacante para su hija en el maternal y a pesar de las diferencias ideológicas, la intervención del presidente del CPACF, tuvo un buen resultado.

Dialogamos con Sandra Rodríguez Orfila, coordinadora del Grupo Solidario Sí se puede y responsable de la sección Solidaridad del diario El Sindical, sobre las actividades programadas de la semana y la forma en qué pueden ayudar, comunicarse e informarse quienes así lo quieran hacer, especialmente en estos días tan fríos.