El Sindical Radio 21 de enero del 2013

RadiosOnlineFMPrograma radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo.  Conducido por la Dra. María Laura Lastres, la Dra. Valeria Carreras, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Programa de El Sindical Radio del día 21 de enero del 2013, con la participación de María Laura Lastres, Martín Sabadini y Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Durante el programa nos referimos al rol y la atención en la OVD (Oficina de Violencia Doméstica) dependiente de la Corte en lo que a violencia doméstica se trata y algunos puntos que bien podrían corregirse en beneficio de las víctimas.

Charlamos con Marcelo Parrilli, sobre la elevasión a juicio de la tragedia de Once, los derechos humanos. Analizamos un fallo de la Justicia Laboral, donde se reconoció como maltrato laboral el excesivo control sobre una empleada, incluso cuánto papel gastaba al ir al baño, lo que le provocó una reconocida incapacidad por la acción del empleador.

Carlos Llera, charlamos sobre la modificación a la Ley de Ejecución Penal en cuanto a las excarcelaciones a los condenados por delitos sexuales, y nos metimos en la política penitenciaria, charlamos sobre el conflictivo Juez de Ejecución Axel López y su forma de estudiar los expedientes de los condenados bajo la órbita de su juzgado.

Y como siempre, las noticias de las que luego hablaran otros medios, gracias a todos y todas por acompañarnos.

El Sindical Radio 21 de enero 2013 from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.