El Sindical Radio 20 de enero del 2014

RadiosOnlineFMPrograma del multimedios El Sindical, El Sindical Radio por Fm Boedo, 88.1, www.fmboedo.com.ar, correspondiente al día 20 de enero del 2014.

Durante el programa nos referimos a los últimos hechos policiales que han tenido como víctimas a menores de edad, abusados, agredidos o asesinados por familiares y convivientes de sus padres. Específicamente nos referimos a la gravedad de los hechos que rodearon el crimen de la nena asesinada a golpes por su madre y quemado su cuerpo por el padrastro, en Berazategui, al pésimo rol de las autoridades a los reclamos de su padre biológico, al silencio de los que conocían la situación de la menor y las acciones criminales de encubrimiento por parte de un seudo pastor y la comunidad a la que este pertenecía conducida por un peligroso personaje como es Walter Nicolás Di Nucci, a quien de forma irresponsable algunas producciones periodísticas y periodistas como Mauro Viale le han dado aire durante mucho tiempo a pesar de conocer las andanzas de este estafador religioso.

Comentamos y analizamos la conducta del Estado frente a las empresas EDESUR y EDENOR, que no han solucionado el problema de los cortes de energía eléctrica con todos los perjuicios que esto provocan en la sociedad, especialmente a los bebés y enfermos que necesitan de la luz para vivir con dignidad.

Hicimos referencia al proyecto de Banca 25 Avellaneda, a la importancia de la participación de los vecinos en la política local. Y las ilegales reformas a la participación ciudadana y mencionamos el proyecto del concejal Jorge Degli Innocenti en promover y apoyar una reforma que active el uso dela Banca 25.

Valeria Carreras hizo referencia a la situación de los hijos de padres separados y la inconducta de quienes en separaciones o divorcios toman a los hijos como rehenes de criticas no resueltas si pensar en el bienestar de los hijos. Marcelo Ricardo Hawrylciw dio su opinión sobre el poco compromiso de los jueces encargados de las causas en corregir las conductas nocivas de los padres que no respetan la Ley.

Terminamos el programa con agradecimientos a la médica Chara quien atendió a Marcelo Ricardo Hawrylciw en la guardia de emergencias del Hospital Presidente Perón de Avellaneda y a Sandra Rodríguez por los cuidados en la recuperación.

Como siempre agradecemos a todos por su seguimiento y participación informando con independiencia y trabajando por una mejor sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *