El Sindical Radio 18 de febrero 2013

RadiosOnlineFMPrograma radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo.

Conducido por la Dra. María Laura Lastres, la Dra. Valeria Carreras, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Programa de El Sindical Radio del día 18 de febrero del 2013, con la participación de Valeria Carreras y Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Durante el programa de hoy tuvimos la participación del delegado Rubén Pollo Sobrero, sobre la investigación, los «errores» en las pericias y el tramado político, empresario y judicial de la tragedia de Once.

Una muy interesante entrevista y el compromiso de poder realizar una entrevista sin las limitaciones del tiempo al aire.

Analizamos la realidad latinoamericana, la salud de Hugo Chávez, su regreso a Venezuela y al ejercicio del poder, las elecciones que ganó por amplia mayoría Correa.

Participó del programa Julio Fernández Baraibar, polìtico, escritor, periodista y guionista cinematográfico, continuando con la situación histórica de latinoamérica.

Nos referímos a la próxima marcha del día viernes por la tragedia de Once y también a la marcha y homenaje convocada para el domingo a las 18:00 hs. en San Telmo, reclamando Justicia por Nicolás Degli Innocenti.

Y dejamos para reflexionar a los oyentes y lectores que busquen «La teoría de las ventanas rotas».

Como siempre muchas gracias por seguirnos y participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *