El Sindical Radio 17 de marzo 2014

RadiosOnlineFMPrograma del día lunes 17 de marzo del 2014, de 19:00 a 20:00 por FM Boedo, en la 88.1, www.fmboedo.com.ar, con la conducción de Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Comenzamos el programa enviándole nuestros saludos y esperando que la mamá de Valeria se mejore y podamos volver a contar con su compañía.

Hicimos referencia en el programa al 15 de marzo Día Mundial del Consumidor y a las actividades organizadas por el municipio de Avellaneda desde la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, a cargo del Dr. Gustavo De Geronimi y su gente.

Luego nos referimos al paro docente y a la inseguridad como temas centrales de la semana.

Entrevistamos a Nancy Miño, personal policial retirada de la Policía Federal Argentina, quien nos refirió su paso por la institución, la Trata de Personas, el narcotráfico y especialmente su lucha por esclarecer el asesinato de su hermano, vinculado a los delitos que ella misma investigaba.

Para concluir hicimos referencia al Sensei Néstor Varzé, y su actividad por llevar adelante el Centro Sanmartiniano de Avellaneda que preside, además de su compromiso diario de izar y arriar la bandera en la Plaza San Martín de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda.

Como siempre las mejores noticias, con independencia y sin vueltas, la vas a escuchar en El Sindical Radio.

3 comentarios de “El Sindical Radio 17 de marzo 2014

1. resulta que entodas las paginas de avellaneda no se puede reclamar la titularidad de los dueños mientra estos malditos imponen reglas de castigo y obligarte a ir a villas con pasajeros de ellos como es esto al parecer clarin les hace buena publicidad a estos que no registran a sus empleados investigen

2. remis imalay centro de wilde el dueño se llama sannino daniel pero a la gente que trabaja ahi le dice que el dueño es otro el con sus complices telefonistas el viejo es un delincuente
    es un viejo degenerado