El Sindical Radio 17 de junio 2013

RadiosOnlineFMPrograma de El Sindical Radio del día 17 de junio del 2013, conducido por Valeria Carreras y Marcelo Ricardo Hawrylciw, lunes de 19:00 a 20:00 hs. por FM Boedo 88.1, www.fmboedo.com.ar .

Nos referimos al caso de Ángeles Rawson, analizamos todas las líneas de investigación, la actuación policial, el trabajo de la Fiscal, las sospechas, las denuncias, la hipótesis política y la actuación de los abogados en los medios antes una investigación judicial que recién comienza, pero donde todos están apurados por mostrarse en los medios.

Hicimos referencia al dictamen de la Procuradora General de la Nación, la Dra. Gils Carbó, quien recomendó en su dictamen a la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre la constitucionalidad de la reforma al Consejo de la Magistratura de la Nación.

Recordamos la operación realizada en su momento por los miembros de la anterior Corte Suprema, que evitó que el ministro y actual miembro de la Corte el Dr. Fayt con 95 años cumplidos permanezca en su puesto, a pesar de lo que indica la Constitución, sin embargo no se escuchó a Rizzo defender la Constitución con el mismo énfasis que ahora, en donde en realidad está defendiendo su participación en la corporación con la que suele coquetear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *