El Sindical radio 16 de julio del 2012

Programa radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo. Conducido por la Dra. María Laura Lastres, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Programa donde se volvió sobre las denuncias de algunas víctimas del accidente de Once denuncian que no son asistidos en sus recuperaciones desde la intervención del Estado a la administradora TBA.

El Dr. Armando Martín Sabadini, desarrolló el tema de la vinculación laboral de los remiseros y las remisarías para las cuales brindan un servicio y un fallo de la Sala X, donde se reconoce la existencia de una relación laboral encubierta, se comparó la irregular situación de los peones de taxi, con sus empleadores, los recibos de sueldo «retocados» y la falta de controles del Ministerio de Trabajo y el sindicato.

En comunicación telefónica el Dr. Jorge Rizzo, desarrolló el tema de la pesificación de la pensiones extranjeras, la legalidad y la constitucionalidad de esta medida política. Daños y perjuicios, y qué deben hacer los afectados. También su repercusión internacional.

La Dra. María Laura Lastres, se refirió a un fallo en el que el Camarista Laboral, de la Sala II, el Dr. Mazza, consideró rechazar una demanda por mobbing, al considerar desde una perspectiva el hecho y no desde una amplia y correcta visión, tema que desarrollaremos en próximos programas.


Video streaming by Ustream

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *