El Sindical Radio 15 de julio del 2013

RadiosOnlineFMPrograma de El Sindical Radio del día 15 de julio del 2013, por la 88.1, FM Boedo, conducido por Valeria Ca rreras y Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Durante el programa nos referimos a las últimas novedades del caso Ángeles Rawson. A las irregularidades en la instrucción, la posición de los abogados que representan a cada una de las partes.

Hicimos referencia a la Justicia, a la condena y detención de Pedraza, a la orden de detención del prófugo Ricardo Jaime.

Nos referimos a la metodología de trabajo del Ministerio de Seguridad de la Nación, en el caso Rawson y en la incapacidad de detener a Jaime. También mencionamos la relación entre Sergio Berni y las agencias americanas, en momentos en que se critica su red de espionaje.

Volvimos a solicitar la solidaridad a todos los oyentes y lectores, para obtener donaciones a usar el día del niño. Pueden escribir a Sandra@elsindica.com.ar  o buscar en Facebook Sí se puede (grupo solidario). O los que así lo deseen pueden acercarse a la calle Brandsen 740 frente a la cancha de Boca y dejar sus donaciones al comedor «pancitas llenas, corazón contento.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *