El Sindical Radio 1 de abril del 2013

RadiosOnlineFMPrograma emitido el día 1 de abril del 2013, El Sindical Radio, con la conducción de Valeria Carreras y Marcelo Ricardo Hawrylciw por Fm Boedo, 88.1.

En el programa hicimos referencia a las Pascuas y el significado del amor. Recordamos el 2 de abril, una fecha patria dolorosa, que aún vive el recuerdo en muchos de los que vivimos la guerra. Sus consecuencias sociales y políticas, la actualidad del reclamo argentino.

En conversación telefónica el Dr. Zunino explicó la metodología del Gobierno Porteño en la gestión Macri de destruir barrios para llevar adelante emprendimientos privados que no benefician ni a los vecinos del lugar, ni a los demás ciudadanos, encubriendo muchos grandes negociados. Por sus vínculos con el Grupo Clarín, generalmente no se le da espacio a estas noticias.

Volvimos a invitar a los oyentes y lectores a colaborar solidariamente con el comedor «una esperanza para los niños» de Wilde, Avellaneda, que conduce la Sra. Irma y pudiendo contactarse con la radio, el diario, buscarnos en las redes sociales o contactarse con Sandra Rodríguez Orfila del grupo «Sí se puede» (Avellaneda) que se encuentra en Facebook que coordina con ayuda de otros colaboradores.

Seguimos recibiendo donaciones, agradeciendo las mismas y especialmente en esta oportunidad a Lautaro por su donación y su hombría de bien.

Tuvimos un programa tranquilo por las Pascuas y Malvinas pero vamos a desarrollar algunos temas que no son tan tranquilos, como el que tiene que ver entre el PRO, algunos de sus funcionarios y su relación con la justicia, con el Consejo de la Magistratura y el CAPCF. Muchas gracias por seguirnos y acompañar nuestro crecimiento.