El Sindical Radio 09 de diciembre 2013

RadiosOnlineFMPrograma emitido el lunes 09 de diciembre del 2013, en el horario de 19:00 a 20:00 por FM Boedo, 88.1, www.fmboedo.com.ar , con la conducción de Valeria Carreras y Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Tratamos el tema de los reclamos policiales, los acuartelamientos y los saqueos, los reclamos justos, fuera de la Ley. El miedo de los ciudadanos honestos que temen salir de sus casas para ir a trabajar o realizar compras.

La mediática defensa del Fiscal de Instrucción José María Campagnoli, el oportunismos político, de un hombre que hoy repudia el kirchnerismo, denuncia estar perseguido por investigar, pero olvida mencionar que fue funcionario del kirchnerismo, que fue secretario en la Secretaría de Seguridad de la Nación con uso de licencia como Fiscal y que cuando se lo imputó, para evitar declarar en indagatoria y ser procesado renunció y regresó a su puesto de Fiscal, de esta manera con los fueros del cargo se garantizaba inmunidad por sobre el resto cualquier otro ciudadano sometido a un proceso judicial, no hay que olvidar estas cosas.

Nos referimos al pésimo trabajo y atención en el Juzgado Criminal y Correccional Nº 4 a cargo del Juez Ariel Lijo, especialmente en una sensible causa de Trata de Personas que cuentan los imputados con vínculos policiales y políticos.

Hicimos referencia a que esta semana de no haber una medida efectiva de parte de los responsables del control de los comercios en Avellaneda, denunciaremos al Secretario de Gobierno Dr. Pablo Vera, por incumplimiento en los deberes de funcionario público.

Y todas las noticias de la única forma en que te las van a contar en el Multimedios El Sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *