El Pueblo es soberano

encuestaComunicado de prensa:

A pedido del líder de proyecto Avellaneda, Concejal (mc) Alberto “Beto” Silva, González y Valladares, una de las consultoras políticas más importante del país, realizó una encuesta de opinión donde se relevó la posición de los vecinos de Wilde, Partido de Avellaneda, en relación al intento del Intendente Jorge Ferraresi encaminado a provincializar el Hospital Municipal Dr. Eduardo Wilde.

El resultado del estudio no deja lugar a dudas: el 97% de los vecinos consultados se manifestó en contra de la provincialización.
La encuesta fue realizada sobre una muestra de 400 casos de ciudadanos residentes en la localidad de Wilde. El nivel de error fue de +/- 5.00%, con un nivel de confianza del 95.5%. La metodología fue telefónica en base a un muestreo probabilístico al azar simple.

Contexto:
Luego de darse a conocerse la medida cautelar dictada por el Juez de Garantías Luis Carzoglio, que frenó el pase a provincia del citado nosocomio, los trabajadores del Hospital junto a los equipos técnicos del ex edil Alberto “Beto” Silva realizaron una fuerte campaña en todo Wilde, la que fue acompañada por el Bloque de Concejales del Frente Renovador, presidido por concejal Jorge Gamarra, delegados gremiales del STMA y de la asociación de profesionales y distintos partidos políticos de la oposición con representación en el Concejo Deliberante.

La medida del Juez resulta compatible con el serio cuestionamiento político y judicial hacia los concejales que votaron a favor de la provincialización. En efecto, el amparo continúa firme y la causa penal que deberá investigar la posible comisión de un delito habría sido derivada a la UFI Nº 4 del Polo Judicial de Avellaneda. La misma está enmarcada en el incumplimiento de los deberes de funcionario público y administración fraudulenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *