El PRO denunciará al presidente de la Comisión Investigadora

Este martes, durante la elección de los integrantes del cuerpo, el titular del flamante, Martín Hourest, habría amenazado al oficialista Fernando de Andreis, motivo por el cual el macrismo lo demandará en Tribunales.

El PRO se encontraba preparando una denuncia penal contra el presidente de la Comisión Investigadora que analizará la responsabilidad del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en el caso de las escuchas ilegales, por supuestas amenazas realizadas a un diputado macrista durante la audiencia de hoy.

«Usted va a terminar mal», habría disparado Martín Hourest, presidente de la Comisión, cuando el oficialista Fernando de Andreis pidió la palabra.
 
«Cómo dijo» preguntó De Andreis por lo que Hourest le habría vuelto a responder con la misma frase, según informaron integrantes del bloque PRO a Infobae.com.
 
Como prueba de la agresión, el macrismo presentará mañana el audio donde supuestamente se escuha la amenaza.

El titular de la Comisión Investigadora fue elegido esta tarde por 8 votos a favor, 4 abstenciones y 5 votos negativos. Hourest fue ministro de Economía de la intervención radical en Corrientes.

Actualmente, representa al monobloque Igualdad Social (que trabaja en interbloque con Proyecto Sur). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *