El PJ bonaerense celebró unidad con Menéndez a la cabeza

  Luego de duras negociaciones, Fernando Espinoza bajó su candidatura y el Intendente de Merlo será el titular y rotará con su par Fernando Gray.

Finalmente llegó a un acuerdo y habrá lista de unidad. Más allá de que la noticia se conoció hace días, Fernando Espinoza bajó su candidatura y aparecieron en las redes las primeras fotos de «unidad».

El jueves, quien conducirá el PJ provincial, Gustavo Menéndez había subido a Twitter una foto con Fernando Gray- Jefe comunal de Esteban Echeverría y quien lo sucederá el año próximo-. Allí, el hombre de Merlo contaba que se inauguraban las redes sociales «@UnidadPJBsAs en Twitter y @UnidadPeronistaBonaerense en Facebook».

Quien no quería bajarse de la disputa por el poder y pretendía renovar la presidencia del PJ bonaerense, Fernando Espinoza compartió una foto en su Twitter: «La unidad significa poner por delante los problemas de la gente», escribió el matancero junto a un post de Facebok.

En la publicación, el ex jefe comunal de La Matanza celebró la unidad del peronismo «para ser la alternativa que genere un país con justicia social y futuro». Además, añadió: «Pusimos por delante primero a la Patria, después al Movimiento y por último a los hombres, tal como nos enseñara el General Perón.».

Quien sorprendió con una señal de apoyo a Gustavo Menéndez fue el massista Sebastián Galmarini. El Senador felicitó al Intendente por haber logrado la unidad y por encabezar la renovación y en Twitter escribió: «Felicitaciones Tano! Ojalá tengas suerte en este nuevo desafío. Momentos difíciles para la Argentina y los justicialistas. Que sea con mucha responsabilidad, compromiso, altruismo y éxito para todos!».

Por su parte, el intendente de Castelli Francisco Echarren compartió una foto donde se lo ve junto a Espinoza y Menéndez sonrientes acompañados también de Pablo Moyano. «Hoy se logró la unidad. Ahora a sumar a todo el campo popular y construir una Argentina soberana, libre y justa de verdad #Peronismo #Unidad», escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *