El pícaro de la grúa del municipio de Avellaneda

Grúa-panadería-01  No es una novedad que el acarreo de los vehículos en el municipio de Avellaneda, representa un negocio muy redituable y que para que ello sea así, los «muchachos» de la grúa tienen algunas licencias permitidas, son muchos los vecinos que han tenido que correr al corralón municipal porque les levantaron el vehículo.

En ese contexto, uno podrá inferir que si existe un cartel que prohíbe estacionar, es válido entonces que la grúa pase y lo lleve por cometer una infracción, pero lo que no es válido que para tal cometido todo valga o que existan «permitidos» por conveniencia, ya hemos visto como una persona con discapacidad era «patoteada» por uno de estos muchachos sin tener razón alguna que avale su conducta, pero al parecer, se los protege y de última entregan el vehículo como si le estuvieran haciendo un favor al ciudadano.

El otro día la temida grúa se detuvo delante de una camioneta que estaba estacionada en infracción sobre la calle España entre Av. Belgrano y Palaá, justo frente a una panadería, parecía que iba a ser remolcada, ya que no se encontraba detenida con alguien en su interior, sino estacionada, pero luego de estacionar la grúa, su chofer, descendió e ingresó a la panadería para salir de ella con una bolsa sonriente y retirarse quedando la camioneta en el lugar en infracción.

Como se ve en la secuencia fotográfica, no todos somos iguales en Avellaneda, Carlitos Balá diría «un kilo y dos pancitos».

Grúa-panadería-02 Grúa-panadería-03

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

4 comentarios de “El pícaro de la grúa del municipio de Avellaneda

  1. QUIERO DENUNCIAR UN HECHO (Y ALERTARLOS) a los que somos de Avellaneda y a los que por alguna razon tienen que venir a esta ciudad…
    LA EMPRESA QUE SE ENCARGA DEL ACARREO DE LOS VEHICULOS(supuestamente) MAL ESTACIONADOS: «SON UNOS LADRONES» !!!
    Esta mañana estacioné mi viejita camioneta Caddy 98 en Av. Palaa casi esquina Beruti, hice unos trámites y cuando volvi mi camio ya no estaba, pense que me la habian robado…pero la segunda opción era que se la hubiese llevado la grua… me diriji hasta Guemes Casi Av. Belgrano donde llevan dichos vehiculos y efectivamente mi camio estaba alli.
    Saben cuanto cobran ese acarreo de cerca de diez cuadras??? casi $1000.-
    Le pregunte a la «fria» empleada (cajera) cual era la infracción, se fijo en la boleta y decia: «ESTACIONADO SOBRE SENDA PEATONAL» miren la foto (mi camioneta estaba estacionada donde ven el Renault 19 negro) CUAL SENDA?
    me negue a pagar y me dijeron que hablara con el Juez que esta en otra dependencia en Brandsen 2270 de 10 a 13 hs.
    Por un conocido llegue al director de transito lo cual solo me pudieron sacar la multa pero el acarreo lo tenia que pagar… MULTA POR QUE COSA??? mi vehiculo no estaba mal estacionado, NO ESTA PINTADO EL CORDON DE AMARILLO NI HAY NINGUN CARTEL QUE DIGA «PROHIBIDO ESTACIONAR»
    les dije que me muestren alguna foto de mi camioneta mal estacionada y obviamente no solo se quedaron mudos sino que no tenian ninguna foto…
    Les pregunte :donde esta el CURRO??? se quedaron sin respuesta…
    … digo yo … alguien va a hacer algo???? SR. INTENDENTE JORGE FERRARESI…usted va a hacer algo??? o va a seguir dejando que nos roben la plata de esa manera…FIN DE LA HISTORIA..como un boludo tuve que pagar…
    Foto de Jorge Marino Show.

  2. JOrge Ferraresi tiene absoluto conocimiento de TODO lo que pasa en AVELLANEDA, robos, grogas, paqueros, policias que liberan zonas., ES TODO UNA MATUFIA INLCUYENDO A ESTE «SR. INTENDENTE»

  3. A nosotros nos DESTRUYERON el sistema de freno trasero, campanas u cintas y sistema de freno de mano-
    Son unos DELINCUENTES, yo pagué mi infracción pero quien me paga el arreglo del CARREO BRUTAL, QUE EJERCEN ???

    .

  4. Soy discapacitado por dificultad congenita que me impide caminar en forma normal, poseo certificado de discapacidad vigente y simbolo internacional de acceso, tambien vigente y visible en el parabrisas delantero como indica la ley.
    Este simbolo dice : Libre circulacion y estacionamiento, nunca tuve problemas en 25 años ,con el estacionamiento en distintas localidades de CABA ,BS AS y en el interior , dado que tambien soy medico.
    Me pasó lo que nunca, me llevaron el auto estacionado de la calle España casi Av Mitre, el 17/11/21 que estaba estacionado sobre la linea amarilla ,pero por lo expuesto anteriormente la ley me lo tendría permitido, sin embargo me levantaron el auto ,tuve que pagar el acarreo , y NO SE HIZO CUMPLIR LA LEY QUE ME AMPARA
    Sr intendente de Avellaneda, haga cumplir la ley y proteja el derecho de los discapacitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *