El pianista Miguel Ángel Estrella brindará un recital solidario en el Teatro Roma

  El domingo 24 de septiembre a las 18 hs. en el Teatro Roma de la ciudad de Avellaneda, el pianista Miguel Ángel Estrella brindará un recital solidario en el marco de una campaña para crear una Orquesta Infanto Juvenil en Isla Maciel y asegurar la continuidad de la Orquesta Infanto Juvenil de Wilde – UNDAV.

El bono contribución sale $150 y se puede reservar enviando un mail a recitalsolidario@gmail.com. También es posible adquirirlo en las oficinas de alumnos de las sedes España (España 350) y Piñeyro (Mario Bravo 1460) de la UNDAV.

En el concierto, también estarán presentes Paula Estrella, Horacio Quiroga, Carlos Roldán, y la Orquesta Infanto Juvenil de Wilde – UNDAV.

La campaña de recaudación de fondos la está llevando adelante la Fundación Isla Maciel del Padre Paco, en conjunto con la UNDAV, la Asociación Cultural La Guitarra y Músicos Componiendo Patria.

El proyecto apunta a lograr inclusión e integración social a través de la enseñanza musical y la práctica orquestal, con un enfoque en poblaciones infantiles y juveniles que se encuentran en condiciones de alta vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *