El perejil es capaz de terminar con el 86% del cáncer

  Según una investigación realizada y publicada en el año 2013, el perejil mata el cáncer de pulmón (hasta un 86% de las células malignas). Además, esta hierba es eficaz ayudando a combatir otros tipos de cánceres.

Una de las enfermedades más mortales que se conoce hoy en día es el cáncer, por ello, las personas cada día buscan alternativas para combatir dicha enfermedad.

Un estudio del 2013 encontró que el perejil mató hasta un 86 por ciento de las células de cáncer de pulmón. El perejil contiene un flavonoide llamado apigenina. Otras fuentes vegetales de este flavonoide incluyen el apio, las cebollas, naranjas, té de manzanilla, orégano, tomillo, cilantro, alcachofas, y vino tinto.

El perejil seco contiene 4,5 por ciento apigenina pura que viene siendo el contenido más alto de apigenina de cualquier otro vegetal basado en el peso. Otros estudios han encontrado que la apigenina puede matar las células de cáncer de mama, de ovario, de páncreas, de próstata y las células de cáncer de colon.

El perejil es rico en vitamina K, vitamina C, complejo-B, hierro, magnesio, clorofila, e histidina. Comer una dieta rica en perejil no sólo puede ayudar a combatir el cáncer, sino que puede aumentar los niveles de antioxidantes en el cerebro y regular la presión arterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *