El peor final: apareció sin vida el cuerpo de Araceli Fulles, hay cinco detenidos

  Los restos humanos hallados en José León Suárez pertenecen a Araceli Fulles. El hallazgo se dio en el patio de una casa en la calle Storni y 9 de Julio de esa localidad. El cuerpo estaba descuartizado.

El cuerpo de Araceli Fulles fue encontrado en horas de la tarde de este jueves por la policía en José León Suárez, en el partido de San Martín.

Según la información policial, el cuerpo estaba descuartizado. El hallazgo se dio en el patio de una casa en la calle Storni y 9 de Julio de esa localidad.

La joven estaba desaparecida desde hace casi un mes.  Un testigo clave fue el que dio la pista para que los agentes policiales realicen el operativo en ese domicilio. Es la segunda vez que fueron allí, luego de los intensos allanamientos y recorridas que hicieron por la zona para encontrar a la joven.

Durante los allanamientos, los perros de la fuerza provincial marcaron el terreno y así se pudo dar con el macabro hallazgo.

En tanto, el padre de la joven, Ricardo Fulles, sostuvo en declaraciones a un medio televisivo que el lugar donde encontraron el cuerpo es la casa de un sospechoso por la desaparición de su hija, ya que había sido el último que la vio antes de que se perdiera todo rastro de ella en Villa Ballester.

«La fiscal le tomó declaración a este tipo, siendo el principal sospechoso y después lo dejó que se fuera a tomar mate a su casa» declaró indignado.

Por estas horas, la familia de Araceli Fulles había tomado la decisión de echar al abogado designado por la Justicia de oficio por uno particular y había exigido el cambio de carátula en la causa que seguía como «búsqueda de persona», pese a los reclamos sobre la posibilidad de que Fulles hubiera sido capturada por una red de trata.

Todo dio un giro en la tarde de este jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *