El Palomar: Detienen a un Subcomisario de Tres de Febrero acusado de abusar sexualmente de dos oficiales

Un subcomisario a cargo de una seccional del partido bonaerense de Tres de Febrero fue detenido hoy acusado de abusar sexualmente de dos oficiales y esta tarde era indagado por el fiscal a cargo de la investigación, informaron fuentes judiciales y policiales.

Se trata del Subcomisario Mario Rodríguez, quien era el titular de la seccional Tres de Febrero 7ma. de El Palomar y que fue aprehendido esta madrugada en dicha comisaría.

Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que Rodríguez fue denunciado por una oficial que prestaba servicio en la mencionada dependencia, quien refirió que el pasado martes a las 19:30 fue abusada sexualmente por el Subcomisario en el interior de un despacho privado.

En tanto, otra oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que se desempeña en otra comisaría, también denunció un abuso por parte del mismo jefe policial, aunque no se conocieron más detalles.

Por este motivo, intervino en la causa el fiscal Jorge Castagna, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial de San Martín.

Rodríguez era indagado esta tarde por el Fiscal Castagna, quien le imputó el delito de «abuso sexual por acceso carnal agravado por su condición de funcionario público, reiterado en dos oportunidades», indicaron las fuentes. (Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *