El país en alerta por desabastecimiento de Fernet

Fernet-Branca-botellas   Trabajadores de la planta de Fratelli Branca Destilerías, ubicada en la provincia de Buenos Aires, iniciaron un reclamo, por aumento salarial del 40 por ciento y efectivización del personal contratado, que podría dejar sin esta bebida a millones de argentinos. 

El conflicto laboral alcanzó a la fábrica que Fratelli Branca tiene instalada en la provincia de Buenos Aires. Delegados de los trabajadores de la empresa escribieron por twitter los motivos por los cuales habría un cese en la producción de la bebida.

«Sabemos que estas medidas, sumadas al cierre de tres semanas por vacaciones, afectará necesariamente la llegada del Fernet Branca a los consumidores. No es lo que queríamos, pero al parecer nuestra empresa no entiende de otra manera», comunicaron los delegados gremiales en las redes sociales.

En tal sentido manifestaron que «nuestras razones son simples: no podemos ganar por debajo de 10 mil pesos mientras la empresa bate récords de venta, exporta a toda Sudamérica y registra ganancias siderales».

También se dirigieron a los clientes, «para pedirles disculpas por el inminente desabastecimiento que se producirá, en caso de que la empresa no ceda» a sus reclamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *