El Padre de Festivales presentó la 62ª Semana de la Tradición del Norte Cordobés

El Intendente de Deán Funes presidió la presentación de la 62ª Semana de la Tradición del Norte Cordobés, acompañado de la Presidente de la Comisión Permanente, Eliana Torres y miembros de de esta Comisión, el evento se llevó a cabo en la Meca de Culturas este miércoles 6 de diciembre.

El Padre de Festivales comenzará el jueves 18 de enero de 2018 con la tradicional Cabalgata que recorre toda la ciudad y culmina en el Estadio Fuhad Cordi. Luego en Plaza Sarmiento la fiesta continuará con la actuación de Duo Coplanacu, 5 Sentidos, Duo la Copla, Paquito Monteoliva, Maxi Gil, Bruna Monte, Gabriel Polidoro, Emiliano Baez Peña, Los Hijos del Viento, Los Choyas y Estampas Tulumbanas, con entrada totalmente gratuita.

“Es importante destacar que todos los gastos para esta primera jornada corre por cuenta del municipio”, explicaba la Profesora Torres.

Por su parte el Intendente Raúl Figueroa se refirió “que los $ 103.000 pesos que dejó de ganancia la edición 2017 la Comisión decidió donarlos para mejoras que se están realizando en el Estadio y que en total superan el medio millón de pesos”.

Como el año pasado el Predio del Festival será de tres manzanas que incluyen el Estadio Fuhad Cordi, con un cerramiento perimetral, con entradas por calles 9 de Julio y 25 de Mayo “pero no se descarta otras posibilidades de ingresos según la cantidad de público”, manifestaron miembros de la Comisión.

El Padre de Festivales continuará el viernes 19 de enero con la presentación de Martín Bravo y Lucas Ibañez, Los Huayras, El Indio Lucio Rojas, Los Trajinantes, Jesica Benavidez, Los Campedrinos.

Por su parte el sábado 20 de enero actuarán Sergio Galleguillo, Los 4 de Córdoba, Destino San Javier, Pachecos, Rodrigo Pequeño y Maité.

El cierre de la 62ª Semana de la Tradición del Norte Cordobés será el domingo 21 de enero con la actuación de: Mariachis Deán Funes, Paquito Ocaño y un gran bailable con Dale Q´ Va.

También se explicó que habrá “40 montas por noche con tropillas de primer nivel” y las Finales del Campeonato de Destrezas Gauchas.

En cuanto a las entradas se podrán adquirir con Tarjeta Naranja en Plan Z, en las Oficinas de Turismo y a través de Autoentrada “con todos los medios de pago que esta empres dispone”, sostuvo la Presidente de la Comisión Permanente.

Con respecto a los costos el Intendente Raúl Figueroa dijo: “Es nuestra voluntad mantener un equilibrio y precios accesible para que las entradas estén al alcance de todos”. Los niños menores de 10 años ingresan gratis al predio. El jueves, en Plaza Sarmiento, será con entrada libre y gratuita. El viernes el costo será de $180. El sábado el costo es de $200 y el domingo de $180. Cabe aclarar que se podrán adquirir abonos por las tres noches a $480.

 

Padre de Festivales

Comisión Permanente de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés

Contacto Prensa: Bruno Ceriani (Secretario Publicidad, Prensa y Difusión)

Teléfono: 3521533003

E-mail: pdfdifusion@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/festivaldeanfunes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *