El oficialismo triunfa en Avellaneda

  Escrutadas el 77 por ciento de las mesas, la lista encabezada por Mónica Ghirelli y que integra el intendente Jorge Ferraresi, se impone con el 43 por ciento de los votos. Cambiemos está segundo con el 38 por ciento. El resto de las fuerzas no supera el piso para ingresar al Concejo.

Se conocieron los primeros resultados oficiales de las elecciones en Avellaneda y como se preveía hay una fuerte polarización entre Unidad Ciudadana y Cambiemos.

En este marco, el oficialismo obtiene un nuevo triunfo ya que escrutadas el 77 por ciento de las mesas se impone con el 43,31 por ciento de los votos.

El macrismo, que lleva como primer candidato a Sebastián Vinagre, obtiene el 38,64 por ciento y es el único espacio, junto con Unidad Ciudadana, que consigue ingresar representantes al Concejo Deliberante.

Muy atrás se ubican el Frente de Izquierda y de los Trabajadores con el 5,37; las dos listas del massismo, la de Co.Pe.Bo con el 4,96 y 1País con 4,20; y último está el Frente Justicialista Cumplir con el 3,52.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *