El nuevo jefe de la barra de Independiente fue baleado después del partido

César «Loquillo» Rodríguez, fue baleado cerca del estadio Libertadores de América. Las heridas a Rodríguez fueron producidas en medio de un choque entre dos facciones de la barrabrava del club de Avellaneda, que se enfrentaron a tiros en la zona de «los siete puentes», muy cercana al estadio del Rojo.

El actual líder de la barra brava de Independiente, César «Loquillo» Rodríguez, fue baleado en el pecho durante un confuso incidente registrado en inmediaciones del estadio «Libertadores de América», tras el partido que su equipo disputó ayer con Quilmes.

Fuentes policiales informaron a DyN que la víctima, identificada como César «Loquillo» Rodríguez, de 35 años, fue trasladada al Hospital Fiorito, donde era reservado su estado de salud.

El hecho se produjo anoche, alrededor de la 21.30, cuando entre ocho y diez hinchas de Independiente caminaban por la calle Gutenberg, entre Crisólogo Larralde y La Fuente, de la localidad de Piñeyro, tras el partido que su equipo empató 1 a 1 con Quilmes.

Según el informe policial, los barrabravas agredieron a un joven que se encontraba en la puerta de calle de su casa, por lo que salió un familiar de la víctima y le disparó en el pecho de Rodríguez, aunque no se precisó si se trata de otro grupo de violentos del club.

El agresor quedó demorado en la comisaría segunda de Avellaneda, a disposición del fiscal en turno, que tiene previsto indagarlo en las próximas horas.