El novio de Julieta Gómez desmintió la muerte de la modelo

Lo hizo a través de su cuenta de Facebook donde publicó hace unas horas «Juli está viva. Respira!». 

Rodrigo Santos, pareja de la ex participante de Soñando por Bailar Julieta Gómez, desmintió las noticias que la dieron por muerta.
Lo hizo a través de una publicación de su cuenta en su cuenta de Facebook, donde dice: «JULI ESTA VIVA; RESPIRA! ESTA ESTABLE Y CALENTITA. RECEMOS TODOS X ELLA ESTA NOCHE! MAS QUE NUNCA PURA

Luego de que se difundiera la noticia de la supuesta muerte de Julieta Gómez, la ex Soñando por bailar 2 que intentó suicidarse al pegarse un tiro en la tarde del jueves 8, su novio Rodrigo Santos desmintió la información a través de un mensaje en su Facebook.

«Juli está viva; ¡respira! Está estable y calentita. ¡Recemos todos por ella esta noche! ¡Más que nunca pura vida!«, escribió a las 3.47 de la madrugada del sábado.

Agregó: «Gracias amor de mi vida por elegirme por siempre… No era necesario… Hacerme feliz tantas ocasiones y de amarme, your way (a tu manera)… Pero con toda tu alma. Yo lo sé; y vos también. Eso sólo importa. Sos única e irremplazable, y estoy y estaré con vos cada día y noche. ¡Te amo Pio! ¡Como hoy y para siempre Pio!».

Además, Rodrigo compartió el último tweet que había escrito Julieta antes intentar quitarse la vida: «Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen dia my love!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *