El Mus y el PSOU oficializó su representación en Capital Federal

El sábado 25 de septiembre, los máximos referentes del MUS (Movimiento Universitario Socialista) y del PSOU (Partido Socialistas Obrero y Universitario) oficializaron la representación de los mismos en el piso ubicado en Barrio Norte, donde funcionará el comando del mismo.

Del evento participaron Cristian Bulacio, fundador del MUS, la Dra. Silvia Piedrabuena D´Alessandro, presidente del MUS Capital Federal y Secretario General del PSOU por el mismo distrito, Jorge Omar Corzo, representante del MUS por el partido de Esteban Echeverría y Secretario General de empleados municipales del mismo partido, su esposa Nélida Gamboa, Adelia Ranzzoni y Marcelo Ricardo Hawrylciw Editor General del diario El Sindical y Jefe de prensa del partido.

También participaron del evento los nuevos afiliados al partido y el equipo de trabajo de la Dra. D´Alessandro conformado por jóvenes profesionales de distintas unidades académicas.

Los interesados en cotactarse con el partido o el movimiento, pueden hacerlo desde Facebook, donde también podrán interactuar con los dirigentes.

7 comentarios de “El Mus y el PSOU oficializó su representación en Capital Federal

  1. bienbenida DRA:SILVIA PIEDRABUENA D ALESSANDRO, en exaltacion de la cruz estamos orgullosos de usted y que sin duda es por sus acciones y ejemplos la presidenta y secretaria gral del PSOU Y del MUS

  2. A TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS….COMPAÑERAS., COLEGAS, AMIGOS….GRACIAS TOTALES!!!!! BENDICIONES TODAS Y BEZOSOS!=BESOS + ABRAZOS DE OSO! SIL. «LA TORDA». DRA. P. D`ALESSANDRO.

  3. felicito a la dra : y todos ayudaremos para que capital federal tenga su personeria y felicimos sus ejemplos de vida y sin duda bulacio cristian jamas se equivoca cuando busca personas idealistas y ejemplares como la dra: silvia piedrabuena d alessandro

  4. CTA ALTE BROWN APOYA EL NACIMIENTO DEL PSOU DE CAPITAL FEDERAL Y SABEMOS QUE SIENDO CRISTIAN BULACIO ES UN PARTIDO OPOSITOR A LOS KIRCHNER Y MUCHA SUERTE DRA: D ALESSANDRO EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BS AS

  5. SILVIA ESTOY ORGULLOSO DE CONOCERTE Y SABER QUE TENES MUCHA GARRA Y EJEMPLOS DE VIDA, LO QUE HACE, QUE SIN NINGUNA DUDA, PARA UN PARTIDO QUE ES LA ESPERANZA PARA LA ARGENTINA Y EL SOCIALISMO,»VOS SOS LA MAS INDICADA PARA CONTRUIR A MI LADO NO SOLO CAPITAL FEDERAL SINO TODA LA ARGENTINA »
    (HASTA LA VICTORIA SIEMPRE) CRISTIAN BULACIO

  6. POR ERNESTO «CHE GUEVARA» QUE JAMÀS TE TRAICIONARÈ. «HASTA LA VICTORIA SIEMPRE». «ANTES MUERTA QUE TRAIDORA». CONTÀ CONMIGO MIENTRAS EL BARBA ME DE VIDA. TE QUIERO MUCHO, VALORO Y RESPETO TU VIDA, CON LOS SINSABORES Y TROPEZONES….»PARECIDA A LA MÌA…PERO VOS «SUPERASTE TODO» POR LO CUAL «TE CUIDARÈ LAS ESPALDAS ADONDE VAYAS!. «ADELANTE! «ESTO RECIÈN EMPIEZA….»JAMÀS SE PUEDE CORRER SIN CAMINAR…Y ESO….VOS Y YO «HUMILDEMENTE» PAGAMOS HASTA EL KARMA.

  7. No lo puedo creer, no sabes como te busque! Sos la Silvia que yo conozco? La que trabajo en Economìa? Estoy muy emocionada de verte y de saber a donde llegaste, siempre te creì muy capaz. Desde la distancia siempre te recorde con mucho cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *