colegio-de-médicos-llamadoLuego de las afirmaciones que el día lunes 15 de septiembre del 2014, el ministro de Salud Bonaerense Alejandro Federico Collia, respecto a que el Colegio de Médicos Distrito II de Avellaneda, tenía que participar de los controles sobre el desempeño profesional, y que no es competencia exclusiva del ministerio ese control, ya que para matricularse a los médicos se les requieren una serie de requisitos excluyentes, por parte del colegio, este no puede luego deslindar responsabilidad de contralor.

En la reunión el Editor General del Multimedios El Sindical Marcelo Ricardo Hawrylciw, le solicitó al ministro que explique y desmienta la información que a nuestro medio nos brindó en su momento el abogado del colegio Moroni hijo, quien limito la participación del colegio a investigar solo aquellas denuncias formalmente presentadas y que no incluían la mala praxis por entender que esto se denuncia en la justicia.

Imperdible audio de las respuestas de uno de los abogados del Colegio de Médicos.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Un comentario de “El ministro Collia es un incongruente según el abogado Moroni (h) del Colegio de Médicos Distrito II

1. Quiero justicia por thiago ariel lescano que fallecio el 17 04 2014 por una negligencia medica me lo tenian en estado de abandono a mi bebe justicia lo que tenian que cuidar su salud se la quitaron estoy destrosada y pido ayuda por que soy pobre no tengo para pagar un abogado que aga justicia por mi querido angel y tantos angelitos mas