El miércoles 21 salimos a la calle para decir una vez más “NO A LA PROVINCIALIZACION DEL HOSPITAL DE WILDE”

marcha-21Hace dos semanas la justicia hizo lugar a la media cautelar, presentada por los abogados, dejando en suspenso la provincialización del hospital. Que intenta llevar a cabo el intendente Ferraresi, su gabinete y la mayoría de los bloques del concejo Deliberante de Avellaneda.
Este primer triunfo, de la medida cautelar,   fortalece la lucha de los trabajadores y de los vecinos contra este intento de vaciamiento del hospital de Wilde, y tiene que servir también para reforzar  todos los reclamos, que se duplique el presupuesto del hospital y de las unidades sanitarias para  resolver todos los problemas edilicios de insumos y de recursos humanos pendientes.
Por esta razón, convocamos a los todos trabajadores del hospital y su familia, a nuestros compañeros  municipales de Avellaneda a nuestros pacientes y familiares y a las vecinas vecinos   sumarse a esta manifestación.
Miércoles 21q de enero, a las 10 hs en la puerta de hospital
Baradero 5808 y Lomas de Zamora. Wilde
La  acción  común de los trabajadores de la salud y los vecinos  que defiende el hospital de Wilde tenemos que extenderla a todo el ámbito  provincial, porque las familias trabajadoras que habitamos en la provincia de Buenos Aires tenemos derecho a la salud pública , con hospitales equipados acorde al desarrollo científico y tecnológico del siglo 21  LOS ESPERAMOS.
TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE WILDE
Comunicarse  Dr Alberto  Vacarelli pte. Asociación de profesionales 1540530895
  Virginia Villanueva delegada sindical  1561409725

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *