El massismo contra Bullrich: «Es una impresentable que se disfraza con uniformes»

  Felipe Solá, gran referente del massismo en 1País, se mostró muy crítico contra la actual gestión de Patricia Bullrich al frente de la cartera de Seguridad. El caso de Santiago Maldonado, fue el detonante.

Felipe Solá, candidato a diputado del espacio político 1País, tildó de «impresentable» a la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, y dijo que en cuanto al caso de Santiago Maldonado el Gobierno «en vez de poner la cara hace todo lo contrario».

«El gobierno tiene una ministra impresentable y que se disfraza con uniforme», aseguró Felipe Solá haciendo referencia a Bullrich, mientras que afirmó que la funcionaria del Gobierno «prefiere ser la jefa de los gendarmes antes de ser la ministra de todos».

El diputado opositor evaluó, así mismo, que «el Gobierno lleva el caso de Maldonado con miedo, en vez de poner la cara hace todo lo contrario».

«El gobierno reacciona con una falta de personalidad y con prejuicio terrible», destacó este lunes el exgobernador bonaerense y actual diputado nacional.

En ese contexto, también dijo que la gestión del presidente Mauricio Macri no tuvo «la reacción que tiene que tener cualquier gobierno democrático ante un desaparecido».

Consideró, además, que los funcionarios del Gobierno nacional «reaccionaron muy tarde en el caso Maldonado» y cuestionó la estrategia oficial con respecto a los conflictos con integrantes de las comunidades mapuches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *