El mapa de los cortes en Capital y el conurbano

mapa-cortes-paroVarios accesos a la Capital Federal permanecían hoy cortados en el marco del paro nacional dispuesto por el sindicalismo opositor, sin que se registraran incidentes por el momento.

Fuentes policiales dijeron que desde las 6 unos 800 manifestantes de distintas agrupaciones de izquierda cortaban ambos carriles de la ruta Panamericana, en el kilómetro 35, a la altura de su cruce con la avenida Henry Ford, en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre.

Otras 300 lo hacían en el partido de Avellaneda, sobre la avenida Mitre, en la subida al Puente Pueyrredón.

También se registraba un corte en el Acceso Oeste, mano a Capital Federal, frente al Hospital Posadas, en la localidad de Haedo, partido de Morón.

Unas 100 personas hacían lo mismo en Puente La Noria, en Lomas de Zamora.

En La Plata se registraba un corte en la entrada a la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la Diagonal 74 y la calle 120.

La policía destacó que en las primeras horas no hubo incidentes en los piquetes, que impedían la circulación a quienes pretendían ingresar a la Capital.

En Ramos Mejía, asimismo, unos 30 manifestantes de grupos de izquierda cortaban el tránsito en la esquina de la avenida De Mayo y Rivadavia, a metros de la estación ferroviaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *