El llamado «espontáneo» de Vidal a una vecina y la «taza mágica»

   La gobernadora bonaerense publicó un video en las redes hablando con una vecina. Un detalle inesperado demuestra que todo se trató de un montaje.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal publicó un video en sus redes sociales con un llamado “espontáneo” a una vecina de la localidad de City Bell. En el video difundido, se ve a Vidal preocupada por la situación en esa ciudad. Sin embargo, un error en la continuidad de las imágenes del video dejó en clara evidencia que todo fue un montaje.

“Llamé a Mariana para escuchar lo que pasa en su barrio”. Así María Eugenia Vidal compartió en sus redes sociales un video de un supuesto llamado “espontáneo” a la vecina.

“Mariana, te habla María Eugenia Vidal. Te vi hoy en América 24 por el tema de los asaltos en City Bell y te llamo para que me cuentes un poco qué es lo que está pasando” dice la gobernadora Vidal, con tono preocupado y rostro afligido.

Pero de repente el cambio de cámara saca a la luz que la filmación poco y nada tiene de espontánea. La taza blanca que aparece al principio del video cambia de forma y de color.

La «taza mágica» de Vidal se hizo viral y se convirtió en furor en las redes sociales, que se llenaron de burlas y críticas a la nueva jugada de marketing PRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *