El Juez Carzoglio terminó con el discurso del intendente y sus especulaciones

Carzoglio,-Degli-y-FerraresiLas declaraciones que el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, pronunció el lunes 9 de febrero en la Casa Peronista de Avellaneda, con motivo del plenario realizado, donde fustigó duramente al Juez de Garantías Luis Carzoglio, incitando a la militancia y funcionarios a que le cuenten a los vecinos que el Juez libera peligrosos delincuentes e incluso dijo que había que reformar la justicia por jueces como este.

Los dichos del intendente se reprodujeron en minutos por las redes sociales desde las cuentas de Facebook y Twitter del concejal y secretario de prensa del PJ, Jorge Degli Innocenti, el cual recibió el mismo día un mensaje de uno de los hermanos de los jóvenes liberados por falta de mérito, en la acusación de homicidio que pesaba sobre ellos.

Como ya lo mencionamos, Degli Innocenti se desentendió del contenido de lo publicado, asegurando ser solo el correo, y cargando la responsabilidad de los dichos en el intendente Ferraresi.

La publicación tuvo repercusiones, el Juez de Garantías, con un correcto criterio, acepto el reto y como los dichos vertidos no contaban con ningún sustento, solo el oportunismo político, le dirigió una carta informal, al intendente Jorge Ferraresi, junto a copias de las resoluciones adoptadas en la causa donde se investiga el asesinato del policía Reynoso en Sarandí.

Desde la secretaría privada del intendente confirmaron la versión y ni bien el intendente recibió la documentación lo llamó al concejal para ponerlo al tanto de la novedad.

Ahora que los representantes políticos tienen la información, habrá que esperar la respuesta política, la justicia ya lo hizo, como deben hacerlo los funcionarios judiciales, por medio de sus fallos.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *