El joven liberado por el crimen del pizzero acusó a su hermano menor

A horas de una nueva marcha por Justicia para Adrián en la localidad de Banfield, el joven Nahuel Rodríguez que fuera aprehendido por la policía luego de un seguimiento del auto involucrado en el robo y homicidio, señaló en los medios que uno de los delincuentes prófugos es su hermano menor.

Rodríguez, alias «El Negro», fue detenido el pasado martes por la policía en su vivienda de Villa Diamante, en Lanús, bajo la sospecha de haber participado del participado del crimen de Albanese, quien fue asesinado el sábado de un balazo en la cabeza durante un robo en su pizerría «Don Albanese» en la localidad bonaerense de Banfield.

Sin embargo, la jueza de Garantías 6 de Lomas de Zamora, Laura Ninni, ordenó este jueves su excarcelación tras determinar que el delincuente buscado es el hermano menor de Rodríguez y por «una confusión», detuvieron al joven ahora liberado, informaron fuentes judiciales.

Tras la detención, la defensa del sospechoso presentó como coartada que «El Negro» estaba en una cena con amigos al momento del crimen. Como pruebas, aportaron capturas de pantalla de celulares en las cuales el joven estaba comiendo.

Las fuentes también revelaron que los tres supuestos involucrados en el crimen del pizzero Albanese están identificados y pesan sobre ellos órdenes de captura. «Existen datos suficientes en la investigación para determinar que las tres personas que buscamos son las que estuvieron presentes en el hecho. Hay seis testigos que los reconocieron en las imágenes de las cámaras de seguridad del local», indicaron.

El hecho ocurrió el sábado de la semana pasada por la noche cuando tres delincuentes ingresaron a robar a la pizzería «Don Albanese», ubicada en la esquina de  Adolfo Alsina y Peña, en Banfield, partido de Lomas de Zamora.

Allí, amenazaron a todos los presentes, entre ellos a Albanese, dueño del local, y les exigieron el dinero de la caja y todas sus pertenencias. Al hombre asesinado, le pidieron su alianza de casado, la cual no pudo quitarse y por ese motivo, lo asesinaron de un disparo en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *