El jefe de Gabinete de Kicillof mostró cómo desalojaron las «carísimas oficinas de Vidal»

Carlos Bianco pidió que la ex Gobernadora le explique a los bonaerenses «este gasto excesivo»

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, salió a través de su cuenta de Twitter a mostrar cómo durante la madrugada desalojaron las «carísimas oficinas de María Eugenia Vidal» en pleno centro porteño.

«Esta madrugada terminamos de desalojar las coquetas y carísimas oficinas que @mariuvidal había alquilado en Diagonal Norte y Florida, pleno centro porteño, para el OPISU», publicó el funcionario de Axel Kicillof.

Además, señaló que «el OPISU (Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana) tiene como objetivo la urbanización de barrios populares de la provincia de Buenos Aires» y que desde el «11/12/2019 el OPISU pasó a funcionar en La Plata, como corresponde».

«Que le explique María Eugenia Vidal a los bonaerenses este gasto excesivo, ineficiente, superfluo y sin sentido», exclamó Bianco.

Por último, señaló «ahora estamos terminando la auditoría de bienes, porque hay muchas cositas que no aparecen por ningún lado. Seguimos ordenando el desastre que dejó Vidal».

(Diagonales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *