El Jagüel:Detienen a mujer policía por herir en la cabeza a una menor de un disparo

El hecho ocurrió esta mañana, en la calle La Rioja al 200, de El Jagüel. Allí un joven de 19 años comenzó a discutir con la mujer policía. En medio de la disputa, el adolescente extrajo una escopeta tipo tumbera y la mujer se defendió con una pistola 9 milímetros marca Bersa.

Fue entonces cuando una adolescente quedó en medio del enfrentamiento y recibió un disparo en la cabeza. La víctima se encuentra internada en grave estado de salud.

Una adolescente de 13 años recibió un disparo en la cabeza tras una discusión y tiroteo entre vecinos de la localidad bonaerense de El Jagüel y por el hecho quedó detenida una oficial de la Policía Bonaerense.

Mientras se investigan las circunstancias precisas en las que se produjeron los disparos, la efectivo policial también quedó desafectada del servicio.

El hecho ocurrió esta mañana, en la calle La Rioja al 200, de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría.

Todo comenzó alrededor de las 7, cuando un joven de 19 años que vive en el lugar comenzó a discutir con la oficial de policía, vecina suya.

Un jefe policial explicó que, en medio de la discusión, el joven extrajo una escopeta tipo tumbera y la mujer se defendió con una pistola 9 milímetros marca Bersa.

La misma fuente señaló que la oficial realizó entre 4 y 5 disparos hacia el muchacho que, al parecer, también efectuó algunos tiros.

En medio del enfrentamiento, la hermana de 13 años del joven recibió en la cabeza el impacto de un proyectil que atravesó una de las ventanas de su vivienda.

Según las fuentes, la adolescente fue trasladada de urgencia al hospital Santamarina, de la localidad bonaerense de Monte Grande, donde la asistieron y derivaron a El Cruce, de Florencio Varela, donde esta tarde permanecía internada en grave estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *