El Intendente Jorge Ferraresi es déspota y antiobrero

Ferraresi-caripelaEl déspota busca siempre el medio de destruir las instituciones, para lo cual le basta con someterlas a su voluntad tal como lo hace el Ingeniero Ferraresi con los trabajadores Municipales a quienes sacó a partir del 1º de Noviembre todas las horas extras y otros beneficios que son claves para no caer por debajo de la línea de pobreza, miles de familias están siendo sometidas a la angustia y al estrés que esto implica, de tener que decidir entre ser dignos o esclavos del Intendente Ferraresi.

A esto se le suma la obligatoriedad de renunciar al cargo y ponerlo a disposición de su Majestad Ferraresi de todo el personal jerárquico y renuncia a su afiliación gremial (S.T.M.A) quienes para mantenerse en el cargo deben obligar a todo el personal municipal a renunciar al mismo sino corren un serio riesgo de perder todo.

Los beneficiarios de planes sociales son sometidos a esta vejación que ya es una impronta de este intendente, indicandoles que si Scioli no gana en avellaneda el 22 de noviembre les saca ese beneficio lo misma actitud tiene para los trabajadores Municipales.

Esto es Avellaneda República Argentina donde la gente es tomada como rehén de la locura de un intendente que no tiene límite ni respeto por la condición de los trabajadores ni de los vecinos con planes sociales, quienes son literalmente esclavizados y sometidos ante una sociedad y dirigencia política impávida, ante estos echos que repudio con mi mayor energía y mi solidaridad no se agota en palabras sino acompañar a los trabajadores Municipales en esta lucha al lado de su gremio (S.T.M.A).

A los vecinos de avellaneda con beneficios sociales que no le crean a los Pseudos Militantes del déspota Ferraresi, que nadie les sacara esos beneficios por cuestiones políticas, el gobierno provincial ya no esta a disposición de este intendente para legalizar sus locuras.

Para finalizar es bueno recordar a José ingenieros «QUE LOS PUEBLOS SIN DIGNIDAD SON REBAÑOS, Y LAS PERSONAS SIN ELLAS SON ESCLAVOS» y esto depende más de lo que cada uno elija si elijen por la dignidad aca tienen un compañero de lucha.

Por Beto Silva Líder de Proyecto Avellaneda