El intendente Ferraresi votó en la Escuela Nº 23 de Gerli

Ferraresi-votandoRecordó al ex presidente Néstor Kirchner a 3 años de su fallecimiento y valoró los 30 años de democracia ininterrumpida.

En el marco de las elecciones legislativas, el intendente de  Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, emitió su voto en horas del mediodía en la escuela primaria Nº 23, ubicada en Acha y Pitágoras, Gerli.

Acompañado por su familia, el jefe comunal saludó a los vecinos que se dieron cita en la escuela y resaltó la importancia de cumplir 30 años de democracia sin interrupciones: “La democracia está muy sólida, muy fuerte. Es válido que haya distintas propuestas y alternativas”, reflexionó y siguió: “Nosotros planteamos un país independiente con industria nacional, con un proyecto que se consolida para incluir a los que no tienen”.

Asimismo, rememoró la figura del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, a tres años de su fallecimiento: “Hay que recordarlo y hacer memoria. Él decía que lo más importante es trabajar para concretar sueños. Nosotros tenemos la obligación de trabajar por los sueños de la gente, con Cristina que lleva el liderazgo. En lo local, trabajamos todos los días para llevarlo a la práctica”.

Antes de despedirse, Ferraresi aseguró que “el lunes seguiremos gobernando con la misma fuerza de hasta hoy” y subrayó el trabajo en equipo “junto a la gestión de la Presidenta y el Gobernador. Somos un equipo”, finalizó.

Posteriormente, emitió su sufragio la candidata a 1ª concejal, por el Frente para la Victoria, Magdalena de Ferraresi, quien lo hizo en la Escuela Enrique Riopedre, de Sarandí.

Vale destacar que a partir de las 20:30 el Intendente estará presente en el local partidario sito en Av. Mitre 424 a la espera de los primeros resultados de los comicios, que hasta el momento, se desarrollaban con total normalidad.

Magdalena-votando